Nogales, Sonora.- Tanto Seguridad Pública Municipal como el colectivo Madres Buscadoras de Nogales, reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida y de restos óseos, durante el pasado sábado 15 de febrero.
Primero, policías municipales registraron a las 17:48 horas su traslado a un predio ubicado al final de la colonia Pueblitos, donde reportaron a una persona sin vida.
En el lugar observaron a una persona del sexo masculino, que vestía sueter y chamarra azul, pantalón de mezclilla, sin calzado. Era de tez morena, de entre 35 a 40 años aproximadamente el cual ya no contaba con signos vitales.
Investigan el caso
Los oficiales procedieron al acordonamiento del lugar, hasta donde arribaron personal de la AMIC y de Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
Por su parte, en su página oficial de Facebook, las Madres Buscadoras de Nogales informaron sobre el hallazgo de restos óseos calcinados, aunque en su publicación no dieron a conocer otros detalles como el lugar o la hora.
Pocos detalles
“Lo que se puede identificar en el área es un botón de pantalón Silverado Jeans, es la información que se tiene hasta ahorita”, publicaron.
También redactaron su agradecimiento por el apoyo de las autoridades y de cada una de las madres que acompañan búsqueda tras búsqueda, además de invitar a la ciudadanía a seguir perdiendo el miedo y reportar cualquier información que se tenga, de algún desaparecido.
