Marco A. Flores
Tucson, Arizona.- Un total de cinco migrantes muertos, de los cuales dos fueron hallados en restos óseos, fueron reportados por la Patrulla Fronteriza del Sector Tucson, tras hallazgos logrados en recientes días en el Suroeste de Arizona.
Según el reporte oficial facilitado por el vocero Andy Adame, con estos nuevos descubrimientos aumento la cifra a 126 migrantes muertos encontrados desde el pasado 1 de Octubre hasta el 30 de Junio, solamente en el Desierto de Sonora.
Uno de los cadáveres hallados fue el pasado Sábado cerca de Ak-Chin Village, Arizona, mientras que ese mismo día, la Patrulla Fronteriza rescato a un migrante en mal estado de salud que era acompañado por otro que había fallecido, cerca de Pisinemo, Arizona.
El viernes, los agentes federales encontraron otro cadáver cerca de Topawa, Arizona, mientras que el Martes cerca de Three Points y el Lunes en los alrededores de Sells, fueron recuperados dos restos de esqueletos humanos.
Con el rescate del migrante logrado cerca de Pisinemo el pasado Sábado, aumentó la cifra en total de indocumentados atendidos por la Patrulla Fronteriza a 493 en lo que va del Año Fiscal 2013.
