Hallan muertos a Gonzalo Verdugo y Fernando Hurtado, «levantados» ayer cerca de Álamos

Huatabampo, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdieron la vida dos personas del sexo masculino cuyos cuerpos fueron encontrados alrededor de las 19:50 horas de ayer en el ejido Faustino Félix Serna, perteneciente al municipio de Huatabampo.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Gonzalo Verdugo Valenzuela, de 37 años de edad, quien contaba con domicilio en el ejido Fuerte Mayo, perteneciente al municipio de Huatabampo; y Fernando Hurtado Soto, de quien se desconoce por el momento su edad y domicilio.

Los hoy fallecidos, quien de acuerdo a familiares de Verdugo Valenzuela el día de ayer fueron privadas de la libertad en el ejido Anáhuac, municipio de Álamos, presentaban a simple vista signos de violencia y un impacto de proyectil de arma de fuego.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró dos casquillos percutidos de arma corta y dos ojivas.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley; de igual forma, el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de estos hechos.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo