Hallan muerta a una persona que pereció ahogada en un canal

Bácum, Sonora.- Una persona del sexo masculino, quien aún no ha sido identificada, perdió la vida por asfixia por inmersión y su cuerpo fue encontrado alrededor de las 14:45 horas de ayer en el canal lateral 74+124, kilómetro 4+170 en la población de Pótam.

La víctima, quien fue encontrada flotando en el talud de un canal encementado, tenía entre 50 y 60 años de edad, era de complexión regular, tez morena y cabello canoso.

El hoy fallecido vestía pantalón de mezclilla de color negro, camisa a cuadros de color azul con gris, cinto de piel de color negro y zapatos mineros de color vino.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

De igual forma el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para establecer la identidad del hoy fallecido.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo