Bacum, Sonora.- Una persona del sexo masculino y su hija de 14 años de edad, fueron encontrados sin vida, en avanzado estado de descomposición, alrededor de las 14:00 horas de ayer en el interior de su domicilio ubicado en la ranchería conocida como Lázaro Cárdenas, ubicada a 2 kilómetros al Sur del canal Cárdenas, en el kilómetro 32 del tramo Vícam Obregón.
Las víctimas respondían a los nombres de Rodolfo Valle Valenzuela, de 31 años de edad; y Lourdes Lizbeth Valle Molina, de 14 años de edad. De acuerdo a la autopsia de ley, la menor presentaba una herida producida por impacto de bala con entrada en temporal izquierdo y salida en temporal derecho; mientras que Rodolfo tenía una herida producida por proyectil de arma de fuego en temporal derecho con salida en temporal izquierdo.
Junto al cuerpo de Valle Valenzuela fue encontrada un arma de fuego calibre 38 especial con capacidad para dos cartuchos, con un cartucho útil y otro percutido en la granada. Así mismo en el lugar se localizó también un cartucho útil y uno percutido del mismo calibre.
De acuerdo al Médico Legista las víctimas tenían alrededor de cinco días de haber fallecido.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.
