Hallan cuerpo sin vida de una bebé en el basurero de Cananea

Imagen cortesía.
Imagen cortesía.

Cananea, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre una bebé de entre 7 y 8 meses de gestación que fue encontrada sin vida en el basurón municipal que se localiza camino a Bacanuchi.

El hallazgo lo realizó alrededor de las 15:30 horas de hoy una persona del sexo femenino, quien vive en el lugar y es pepenadora.

Dicha mujer manifestó que se encontraba juntando botes cuando se percató que entre la basura estaba la bebe sin vida, por lo que de inmediato optó por dar aviso a las autoridades.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar la autopsia del ley y establecer el tiempo que tenía la bebé y las causas del fallecimiento.

Así mismo, el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI quienes se encuentran indagando para dar con la madre de la bebé.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo