Nogales, Sonora.- Un cadáver descuartizado fue hallado en el interior de un contenedor de basura, por vecinos de la colonia San Miguel, según la información recopilada en el lugar de los hechos.
Fue alrededor de las 22:30 horas cuando autoridades policiacas encontraron los restos en el interior de una maleta abandonada, dentro de un contenedor para basura en una de las calles de la colonia San Miguel.
Autoridades desconocían la identidad de la persona de aspecto joven, ya que no fue encontrada ninguna pertenencia, por lo que sería por medio de huellas dactilares que se realice su identificación.
El hallazgo se realizó en la calle Santa Aurora final, cuando unas personas habían encontrado una maleta con algo extraño en su interior.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes dialogaron con trabajadores de Servicios Públicos del Ayuntamiento, quienes manifestaron que habían llegado a recoger la basura del contenedor donde estaba la maleta.
Los municipales al abrir la maleta de inmediato se dieron cuenta que se trataba de una persona muerta que había sido descuartizada, por lo que de inmediato le dieron aviso al Ministerio Público.
En el lugar peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado al revisar la maleta se dieron cuenta que se trataba de un hombre de aspecto joven, que vestía pantalón de mezclilla gris, camiseta negra, y calcetines de color blanco.
El Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera llevado a la funeraria en turno.
