Hallan cadáver en estado de putrefacción, en la Juan Chai de Cananea

Caborca, Sonora.- Una persona del sexo masculino, quien aún no ha sido identificada, fue encontrada sin vida alrededor de las 16:50 horas de ayer en la colonia Juan Chai. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre dichos hechos.

La víctima, quien estaba en avanzado estado de descomposición y se estima que tenía alrededor de un mes de haber fallecido, fue encontrada a 50 metros hacia el lado Poniente de la calle Juan Chai.

El hoy occiso tenía entre 25 y 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla de color azul, cinto de color café con una hebilla ovalada de tamaño mediano con la letra “R”, camiseta de color negro y tenis de color negro con azul.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió al lugar de los hechos donde ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley y giró una orden de investigación a elementos de la PEI para establecer su identidad y cómo fueron los hechos donde perdió la vida la persona antes mencionada.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo