Hallan cadáver en estado de descomposición en un dren cerca de Cócorit
Esperanza, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 07:00 horas de hoy sobre la orilla del dren Esperancita, en la comunidad de Cócorit.
La víctima, quien fue encontrada en la orilla del citado dren, respondía al nombre de Fernando Arturo Figueroa Cardona, de 46 años de edad, mismo que tenía su domicilio en la colonia Alameda y contaba con historial por el delito de robo con violencia en las personas y/o en las cosas.
El hoy fallecido presentaba a simple vista una herida producida por proyectil de arma de fuego y entre sus pertenencias se le encontraron siete envoltorios conteniendo la droga sintética conocida como cristal.
En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró dos casquillos percutidos de arma corta.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.
De igual forma el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables de estos hechos.
- Buscan al agresor de Amaro Sergio Guerrero Galván
También en Esperanza, elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con un sujeto señalado como probable responsable de haber lesionados con una arma de fuego a Amaro Sergio Guerrero Galván, de 40 años de edad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:10 horas de hoy en el camino de terracería que conduce al basurero municipal de Las Granjas Micas.
De acuerdo a lo manifestado por el hoy lesionado, quien sufrió un impacto de bala en la pierna derecha, los hechos ocurrieron cuando sostuvo una discusión con un sujeto que está plenamente identificado, el cual sacó de entre sus ropas un revólver con el que le disparó en repetidas ocasiones para posteriormente huir del lugar.
Luego de la agresión la víctima fue trasladada por una unidad de la Cruz Roja a un hospital de esta ciudad donde se encuentra recibiendo atención médica.
De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el responsable de las lesiones que sufrió la víctima.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

