Nogales, Sonora.- El cadáver calcinado de un hombre, fue encontrado la mañana de este domingo en un predio ubicado en Félix Serna, entre las colonias Pueblitos y Las Torres, cerca de las 14:45 horas, según la información recopilada en el lugar de los hechos.
El cuerpo sin vida estaba en su mayor parte calcinado y tenía la cabeza envuelta en plástico transparente, hasta el momento no ha sido identificada la víctima.
Agentes municipales y de la Policía Estatal Investigadora (PEI), llegaron al lugar y al inspeccionar a unos cinco metros de la calle de terracería entre escombros y árboles de bellota localizaron a la víctima.
El fallecido tenía envuelto el rostro con plástico, como señal de haber sido torturado, estaba tirado boca abajo y la mayor parte del cuerpo inferior estaba completamente calcinado.
Elementos de Servicios Médicos Forenses, inspeccionaron en las proximidades del cadáver y encontraron recipientes con residuos de gasolina, que presuntamente fue utilizada para prenderle fuego.
El agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó que el cuerpo fuera levantado y trasladado a una funeraria donde se le practicará la autopsia requerida por ley.
