Álamos, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 11:00 horas de ayer a 200 metros al Poniente del canal Fuerte Mayo, rumbo al ejido Anáhuac.
El hoy fallecido respondía al nombre de Juan Antonio Flores Buitimea, de 34 años de edad, quien contaba con domicilio conocido en Estación Don y el cual presentaba a simple vista una herida producida por proyectil de arma de fuego.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.
Así mismo, el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de estos hechos.
De las primeras indagatorias realizadas se logró establecer que el hoy fallecido fue privado de su libertad el pasado sábado 15 de noviembre, entre las 22:00 y las 23:00 horas, cuando se encontraba en el ejido Venustiano Carranza, perteneciente al municipio de Huatabampo.
De igual forma se estableció que los delincuentes se llevaron el vehículo que la víctima abordaba, siendo éste un pick up de color blanco, modelo 2001.
