Nogales, Sonora.- El cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición, envuelto en cobertor y semi enterrado fue localizado en la periferia del Poniente de la ciudad y entre el barranco de dos cerros.
De acuerdo con el informe de la Policía Estatal Investigadora (PEI), fue alrededor de las 15:40 horas de este martes, cuando reportaron que en los predios Faustino Félix, se encontraba el cadáver de una persona.
El hallazgo lo hizo un menor que se encontraba pastoreando ovejas entre los cerros ubicados al final de la colonia Las Torres, pasando el puente del Recinto Fiscal, quien de inmediato lo notificó a las autoridades.
La víctima estaba envuelta en un cobertor y enterrada en el cause de un arroyo seco y en medio de dos cerros y según el informe de las autoridades investigadoras se encontraba en avanzado estado de descomposición.
Al lugar acudieron agentes municipales, estatales y elementos de servicios médicos forenses (Semefo), quienes levantaron las evidencias que se encontraron en los alrededores del cadáver.
El agente del Ministerio Público del Fuero Común, dio fe de los hechos y ordenó que los restos de la persona fueran levantados y trasladados a una funeraria donde se le practicará la autopsia requerida por ley.
