Nogales, Sonora.- Un vecino de la colonia Belisario Dominguez fue encontrado sin vida la madrugada de este lunes, a bordo de la caja de un pick up, en el estacionamiento del mercado Santa Fe, ubicado en el fraccionamiento Lomas de Anza.
Según la información recopilada en el lugar de los hechos, el cadáver pertenece a quien en vida respondiera al nombre de Jorge Antonio Robledo Pacheco, de 41 años de edad y con domicilio en la calle Jesus Urrea, de la mencionada colonia.
Según los primeros reportes y a testimonios ofrecidos de los familias a las autoridades investigadoras, Robledo Pacheco salió a trabajar en la colocación de tabla roca desde el pasado sábado y ya no regresó a su casa.
Fue a las 02:50 horas que agentes preventivos localizaron un vehículo pick up cabina y media de color gris que estaba estacionado en el estacionamiento del citado súper mercado.
Los oficiales observaron que el auto estaba lleno de sangre y en la parte posterior de la caja había una persona a la que se le apreciaba varias heridas en diferentes partes del cuerpo, el cual vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera de color rojo.
Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja quienes trataron de revivir al lesionado, siendo diagnosticado sin vida, presentando alrededor de 30 heridas punzo cortantes.
Fue el Agentes Segundos del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó que el cuerpo fuera levantado y trasladado a una funeraria local donde le practicaron la necropsia de ley.
