Sigue sin identificar «encobijado» hallado en las Capillas de la Santa Muerte

Nogales, Sonora.- Una persona del sexo masculino, la cual no ha sido aún identificada, fue encontrada sin vida alrededor de las 20:30 horas de ayer en la carretera Internacional, a la altura del kilómetro 261+580. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre estos hechos.
El hoy fallecido era de tez blanca, complexión delgada, medía alrededor de 1.70 metros de estatura, tenía varios tatuajes en diferentes partes del cuerpo, cabello corto de color negro y bigote recortado. Vestía pantalón de mezclilla de color azul, tenis de color blanco y cinto color negro.
La víctima presentó traumatismo craneoencefálico, así como varias heridas corto contusas en diferentes partes del cuerpo.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

