Nogales, Sonora.- Un vecino de la colonia Jardines del Bosque escapó a salvo de un intento de “levantón” que intentaron varios sujetos armados, mientras intentaba estacionarse frente a su propio domicilio, el pasado sábado por la noche.
Según el parte informativo de Seguridad Pública Municipal, agentes de la policía municipal realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Encinos alrededor las 20:15 horas, cuando a la altura de las calles Paraje y Lauro Villa fueron abordados por una persona de sexo masculino de 39 años que conducía un vehículo Chevrolet HRR modelo 2006, color negro.
El reportante dijo tener su domicilio en la colonia Jardines del Bosque y que momentos antes al estacionarse fuera de su vivienda, arribó un auto tipo Suburban el cual se estacionó frente a él, descendiendo 5 sujetos con el rostro cubierto.
El grupo de agresores se aproximó a su vehículo y uno de ellos con un bate de beisbol, golpeó el cristal del lado del conductor, quebrándolo completamente, lo que otro sujeto aprovechó para abrir la puerta y lanzarse sobre él, tratando de aplicarle una descarga eléctrica con un aparto de los conocidos como chicharra.
Intentaron bajarlo del auto, el reportante forcejeó con el sujeto logrando salir a toda velocidad del lugar con rumbo a la colonia Encinos donde encontró a la unidad policiaca para interponer el reporte.
Los agentes recorrieron la zona en busca del auto y sujetos señalados con resultados negativos, orientando al afectado para que acuda a interponer la denuncia ante el Ministerio Público.
Imagen de archivo

