Nogales, Sonora.- Un residente de la colonia Las Acacias de esta frontera, fue agredido a golpes en su propia casa por un grupo de hombres armados, quienes lo amenazaron de muerte antes de que lograra ponerse a salvo.
Los hechos se registraron a las 8:54 horas del pasado miércoles 14 de diciembre, en la calle Acacia Vieja, donde reportaron a una persona lesionada a golpes, identificado como Gerardo, de 22 años.
La víctima manifestó que momentos antes se encontraba dormido en su cuarto, cuando escuchó un fuerte golpe en la ventana, logrando observar a 5 personas, quienes le gritaban que saliera porque lo iban a madrear.
Ingresaron a la fuerza
El reportante se negó a salir, por lo que rápidamente se cambió y fue en esos momentos que los sujetos violentaron la puerta de entrada y comenzaron a golpearlo.
Gerardo dijo que forcejeó con ellos, pero al verse superado en número decidió huir a fuerza de carrera, no sin antes recibir un golpe con la cacha de un arma de fuego.
Logró refugiarse en una tienda del sector, de donde pudo comunicarse al 911.
Ante lo sucedido se trasladó al afectado ante el médico de guardia, quien lo diagnosticó con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.
