Icono del sitio Infonogales

Grave vecino de la Loma Linda al ser levantado por grupo armado y quedar severamente golpeado

Anuncios
Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

Nogales, Sonora

Un vecino de la colonia Loma Linda fue “levantado” por un grupo de personas fuertemente armadas, quienes le propinaron una golpiza y después lo fueron a tirar cerca del aeropuerto “Miguel Hidalgo” al sur de Nogales.

La persona lesionada dijo llamarse Gael N. y contar con 27 años de edad, quien reside en la mencionada colonia, quien presentó lesiones múltiples, heridas en cara y cráneo, así como en ambas manos y la amputación del dedo pulgar de la mano derecha, lesiones que tardan más de quince días en sanar y ponen en riesgo su vida, quedando internado bajo observación médica.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, alrededor de la 7:46 horas elementos de Seguridad Publica realizan recorridos de vigilancia y atendieron un llamado del C-5 para que se trasladaran a la capilla de San Judas Tadeo ubicada en carretera internacional a la altura del aeropuerto, donde reportaban a una persona lesionada.

Al llegar al lugar observaron a una persona tirada al interior de la capilla, con vestimenta de camisa negra, con bóxer rojo a cuadros, el cual se encontraba todo golpeado.

Manifestó que alrededor de la 00:30 al encontrarse con su pareja en la colonia Villa Sonora, sin recordar la calle, llegaron aproximadamente cuatro vehículos de color negro, bajando alrededor de diez personas, todos vestidos de negro, portando cada uno de ellos armas largas.

Se metieron al domicilio y lo sacaron a la fuerza, al mismo tiempo le decían que eso le pasaba por rata, le preguntaron que si a qué se dedicaba y él les respondió que al comercio, pero lo subieron a un vehículo, del cual no recordó la marca por lo que lo empezaron a golpear en todo el cuerpo.

Lo dejaron en el transcurso de la madrugada en la capilla San Judas Tadeo, llegando minutos después la unidad de la Cruz Roja, que al mirar las lesiones de la persona lo trasladaron al Hospital General.

Salir de la versión móvil