Nogales, Sonora.- Un joven resultó con lesiones de consideración y tuvo que ser hospitalizado, donde su estado se reportaba delicado, luego de que colisionara contra dos vehículos, por conducir a exceso de velocidad y sin las debidas precauciones.
Los hechos se registraron a las 14:25 horas del pasado martes 7 de noviembre, cuando elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la calle Buenos Aires, de la colonia del mismo nombre, donde reportaron un accidente de tránsito.
En el sitio, tuvieron a la vista dos vehículos tipo sedán y una motocicleta, los cuales presentaban daños por choque, así mismo observaron a una persona tendida sobre el suelo, el cual se apreciaba lesionado.
Frente a una tienda Oxxo
Se entrevistaron con quien se identificó como Luis, de 20 años, quien les manifestó que momentos antes y al conducir su vehículo Chevrolet Malibu 2017 de color negro, intentó introducirse en el estacionamiento de una tienda Oxxo, virando a su izquierda.
Fue en esos momentos que el conductor de la motocicleta, que conducía a una velocidad inmoderada y rebasando por un lugar indebido, golpeó el lateral de su vehículo para posteriormente perder el control, el motociclista, e impactar otro vehículo de la marca Subaru Legacy 1999, el cual se encontraba estacionado.
Los automovilistas, afectados
Tras el segundo impacto, salió impulsado el conductor de la motocicleta, arribando al lugar la propietaria del vehículo estacionado, por lo que los oficiales le leyeron sus derechos a las personas afectadas.
Trasladaron a quien dijo llamarse Daniel Alejandro, de 25 años, a recibir atención médica al Hospital IMSS Bienestar, donde fue diagnosticado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y si ponen en riesgo la vida.
Se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana con detenido, quienes ordenaron que la persona quedara detenida bajo resguardo en el propio hospital y que la motocicleta Vento Ryder de color amarillo 2022, fuera trasladada a los patios del corralón del C5.
