Grave menor tras caer desde un segundo piso de vivienda en la colonia Lomas del Sol

Nogales, Sonora.- Un niño de escasa edad resultó con lesiones de consideración y que ponen en riesgo su vida, luego de que cayera desde un segundo piso de la vivienda donde reside, en la colonia Lomas del Sol.

Los hechos se registraron a las 3:32 horas de este miércoles 30 de este mes, cuando se atendió el reporte de una persona lesionada por caída, la cual había sido trasladada al Hospital IMSS Bienestar.

Al arribar los agentes al hospital, se entrevistaron con Fidel, de 26 años de edad, mismo que les narró que momentos antes se encontraba junto con su familia en su domicilio, de la calle Loma del Atardecer.

Nivel sin protección

Fue cuando una de las hijas del reportante, le gritó que un niño se había caído del segundo piso de la vivienda, en la parte del patio, ya que no contaba con protección ese segundo nivel.

El reportante les dijo también que bajó corriendo las escaleras y vio que el niño, que es su hijo, caminaba por la misma escalinata hacia arriba y vio que tenía una fuerte lesión en la cabeza.

Relató que lo tomó en brazos para trasladarlo al hospital, presentando el menor una fractura en la frente con hundimiento y traumatismo craneoencefálico, así como contusión cerebral leve, las cuales ponen en peligro la vida.

About Author

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: