Grave joven tras accidentarse como pasajero en motocicleta, que era conducida por un ebrio
Nogales, Sonora.- Dos personas resultaron con lesiones de consideración, uno de ellos de gravedad, luego de que sufrieran un accidente cuando paseaban a bordo de una motocicleta, que era conducida por uno de ellos, en estado de ebriedad.
El accidente se registró a las 9:00 horas del 17 de este mes, cuando se atendió un hecho de tránsito por choque de una motocicleta, en hechos ocurridos en el bulevar Las Bellotas de la colonia con el mismo nombre.

Al arribar los elementos de vialidad al lugar, se percataron que en dicha calle, sobre el carril con dirección al norte, se encontraba tirada una motocicleta de la marca Vento 250 de color roja, modelo 2022 y a un costado de ésta, estaba un hombre tendido en el pavimento.
Las dos víctimas
Al ser entrevistado por los policías, el de nombre Daniel, de 23 años, les manifestó que él era el conductor de la moto, mismo que era acompañado por el tripulante de nombre Raúl, también de 23 años.
El de nombre Raúl fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital IMSS Bienestar, en donde quedó internado debido a las lesiones que presentaba, herida cortante en región orbital derecha, edema y hematoma general en la cara, golpeado, traumatismo grave en la cabeza, las que ponen en peligro la vida.
Ebrio a exceso de velocidad
Así como raspones en los brazos y rodillas el de nombre Daniel.
De acuerdo al dictamen de los agentes, el motociclista circulaba con exceso de velocidad y perdió el control, para después chocar contra la guarnición del lado derecho de la citada calle, cuando circulaba de sur a norte, saliendo proyectado hacia el frente ambos tripulantes, este último presentó intoxicación alcohólica en segundo grado.
About Author