Grave joven mujer acompañante de ebrio conductor que chocó contra el Museo de Arte de Nogales

Staff

Nogales, Sonora.- Con lesiones de consideración que ponen en riesgo la vida, resultó una joven mujer que acompañaba al sujeto que totalmente alcoholizado, impactó el vehículo que conducía contra la pared del Museo de Arte de Nogales, durante la madrugada de este jueves 1 de junio.

Este incidente tuvo lugar a las 3:40 horas, cuando se atendió el caso del choque en la avenida Plutarco Elías Calles, a la altura del edificio patrimonio de los nogalenses, en el que resultaron las dos personas lesionadas.

Al arribar los agentes al lugar, observaron un vehículo sedán de color negro de la marca Lexus, sin placas de circulación y modelo 2008, mismo que estaba impactado con la pared del lado norte del edificio, en cuyo interior se encontraba una persona del sexo masculino sentado en el asiento del piloto.

Conducía “ahogado”

Los agentes se entrevistaron con dicha persona y dijo llamarse Raúl Antonio N., de 24 años, mismo que de acuerdo al dictamen del médico calificador, presentaba segundo grado de intoxicación alcohólica.

Los policías observaron también que en el asiento del copiloto estaba sentada una mujer, quien dijo llamarse Aracely, de 23 años, la cual presentaba lesiones, por lo que fue trasladada al Hospital General y el conductor ante el Juez Calificador, que ordenó que fuera puesto a disposición de la Fiscalía Estatal.

Debido al impacto, el conductor presentó lesiones en el rostro y tórax, así como en ambas manos, las cuales no ponen en peligro la vida; así como su acompañante que presentó golpes y heridas cortantes en las rodillas, ambos brazos, fractura de ambos fémur, hematomas en el rostro y el tórax, que tardan más de 15 días en sanar y ponen en peligro la vida.

Y a alta velocidad

De acuerdo al dictamen de los agentes de tránsito, el conductor perdió el control del vehículo debido a alta velocidad cuando circulaba de sur a norte, desviándose hacia su izquierda, para después subirse a la banqueta y luego impactar de frente contra la pared del inmueble, derribándola.

A causa del fuerte impacto, el vehículo resultó con daños importantes en la parte frontal.

About Author

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: