Nogales, Sonora.- Una vecina de la colonia Luis Donaldo Colosio fue agredida y amenazada por su ex pareja, luego de negarse a ser besada, en hechos suscitados a las 2:30 horas de este martes 23 de abril.
Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al mencionado sector, donde reportaron un nuevo caso de violencia familiar y al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con la reportante de 28 años, de quien se omiten sus datos generales.
Les manifestó que momentos antes, se encontraba en compañía de sus primos, ambos menores de edad, cuando llegó su ex pareja, ingresando al domicilio sin autorización.
Causó más daños
El sujeto intentó besarla a la fuerza y al negarse, la golpeó con una cachetada mientras la agredía verbalmente, para posteriormente quebrar la pantalla del televisor.
Fue en esos momentos que sus primos intervienen para ayudarle, golpeando el agresor a una de ellas, para después arrancar cableado eléctrico, quitarle su celular y arrojarlo a un barranco.
Huyó el denunciado en una vagoneta de color negro y ante lo sucedido, los oficiales procedieron a leerle sus derechos como víctima de delito ofreciendo refugio, asistencia legal y psicológica, negándose a ser trasladada para su certificación médica.
