Gestionará Nogales recursos generados de la regularización de carros chuecos

Boletín oficial/Nogales, Sonora

El Gobierno de la Ciudad gestionará recursos del programa de Regularización de Vehículos Usados de Procedencia Extranjera anunciado por el presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador, declaró el alcalde, Juan Francisco Gim Nogales.

Ante el decreto realizado por AMLO el pasado 17 de octubre, dónde mencionaba que, con un pago único de dos mil 500 pesos, ciudadanos de los estados fronterizos podrán legalizar sus automóviles.

Por su parte el mandatario estatal, Alfonso Durazo Montaño, dijo que Sonora realizará una propuesta ante el Gobierno Federal para crear protocolo para la realización del trámite.

“Suponemos que tenemos de 300 a 350 mil autos en la frontera” declaró Gim Nogales, también destacó que el proceso de regularización se va a dar a través de la Secretaría de Seguridad Nacional. 

Del mismo modo manifestó que gestionará los recursos obtenidos del programa, pues, López Obrador dio a conocer que los mismos se invertirán en la rehabilitación de vialidades de los estados contemplados.

Agregó que, estará muy pendiente a las indicaciones de los diferentes niveles de gobierno para mantener informada a la ciudadanía sobre la actualización del tema.

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: