Gana FEP dos títulos en la Olimpiada Municipal de Basquetbol en Hermosillo

FEP 15 años varonil.
FEP 15 años varonil.
FEP 16 años Femenil.
FEP 16 años Femenil.

Hermosillo, Sonora.- La Federación de Escuelas Particulares (FEP) se quedó con los campeonatos de las categorías 15 años varonil y 16 años femenil, de la Olimpiada Municipal Hermosillo 2013 de Basquetbol.

FEP se fue de 2-2 en la primera jornada de la Olimpiada Municipal del deporte ráfaga, que se desarrollaron hoy por la tarde en el Gimnasio de la Universidad Estatal de Sonora (UES).

En la categoría 15 años varonil, la Federación de Escuelas Particulares derrotó 67-11 a la Liga Municipal para llevarse el primer título en la apertura de la Olimpiada.

La ofensiva de FEP estuvo encabezada por Juan García e Isaías Amavizca, quienes encestaron 14 puntos cada uno, Diego Willis colaboró con ocho unidades y Pablo Figueroa con seis guarismos.

En la categoría 16 años femenil, la Federaciones de Escuelas Particulares también obtuvo el cetro al vencer 27-16 a la Liga Municipal.

Rebeca Islas anotó 15 puntos, más de la mitad de la ofensiva de la FEP, Ileana Aguilar encestó seis unidades.

Para mañana sábado continuarán y finalizarán las actividades de la Olimpiada Municipal de Basquetbol con cuatro encuentros a partir de las 9:00 horas en el Gimnasio UES.

La escuela de 16 años femenil.
La escuela de 16 años femenil.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo