Icono del sitio Infonogales

Frustran otro intento de extorsión en Nogales, afectados madre e hijo que fueron hallados en la Unidad Deportiva

Anuncios

Nogales, Sonora.- Gracias a la oportuna intervención de agentes de la PEI, se frustró una extorsión telefónica al ubicar a las víctimas, una joven mujer y su hijo.

Elementos de la Base Operativa local, de la Policía Estatal Investigadora (PEI), recibieron la denuncia en las instalaciones, a donde acudió el esposo y padre.

Alrededor de las 19:30 horas de ayer reveló que recibió una llamada del número 631-108-4144, donde le dijeron que tenían secuestrada a la mujer y al adolescente.

De inmediato se movilizó al personal de la corporación, en compañía del afectado se realizó una búsqueda minuciosa por varias partes de la ciudad.

Después de algunos minutos se ubicó, sanos y salvados, a la fémina de 37 años con su hijo, de 15, en la unidad deportiva ubicada en la colonia Granja.

La señora comentó que aproximadamente a las 17:30 horas recibió una llamada, del número 736-116-2706, de una persona que se identificó como “El Comandante”.

Amenazó con cortarles las manos a sus hijos si no le pasaba datos de sus familiares y seguía sus instrucciones, pero todos fueron encontrados después del operativo.

Una vez más, la Dirección General de la Policía Estatal Investigadora (PEI) invita a la población en general a denunciar intentos de extorsión, para evitar que se concreten.

Al recibir llamadas sospechosas pueden marcar al número gratuito 01 800 623 7900 a la extensión 15360, al número (662) 289-8800 o bien acudir a las Bases Operativas.

Salir de la versión móvil