Nogales, Sonora.- De acuerdo a las gestiones realizadas por el presidente municipal, Ramón Guzmán Muñoz, firmó un convenio con el delegado regional de Infonavit en Sonora Roberto Sánchez Cerezo.
El Alcalde menciono que el convenio era resultado de la buena política y la buena amistad entre los funcionarios, en ese caso la relación positiva que se tiene con la institución de Infonavit que le permitió el nuevo proyecto de financiamiento.
“Buscar las alternativas de mejorar las condiciones de los nogalenses y hablo de todos por eso es que en Infonavit se están haciendo muchas casas para los trabajadores pero yo peleaba mucho por la comodidad, por la tranquilidad del funcionario público municipal porque entre mejores condiciones tenga más rendimientos tiene el funcionario”, expresó el munícipe.
El convenio comprende al programa “Hogar para Todos”, se realizó para generar la construcción de casas a favor del trabajador municipal y proporcionar un crédito o un esquema adicional de viviendas recuperadas.
Por su parte Sánchez Cerezo comentó que es un convenio de coordinación con el gobierno municipal para trabajar con los empleados que no tienen acceso a crédito y que también se efectuó con otros gobiernos.
En la firma del convenio también participó el secretario del ayuntamiento, Gerardo Rubio Romero y el gerente CESI Nogales, Luis Melecio Chavarín Gaxiola.
