Nogales, Sonora.- El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz festejó su cumpleaños número 62 en compañía de su esposa Lupita Monroy de Guzmán, funcionarios, personal y ciudadanía, en un convivio que le organizaron líderes de distintas colonias de la ciudad, esto a través de la Dirección Municipal de Desarrollo Social donde estuvo como invitado especial el ex alcalde Abraham Zaied Dabdoub.
El Alcalde agradeció a los presentes todas las muestras de cariño que recibió en este día tan especial y por el festejo en el que hubo comida, refrescos, pastel y las mañanitas con música de mariachi.
Guzmán Muñoz agradeció a todos los nogalenes que todos los días lo motivan a continuar apoyando a la comunidad más necesitada.
“Cada cosa que logro en mi vida y sobre todo en favor de los que más necesitan, eso a mí me enorgullece y me fortalece mucho, por eso puedo decir que cada día que pasa soy un hombre pleno y lleno de facultades, porque hay Ramón Guzmán por muchos años”, expresó el Munícipe.
El Presidente Municipal agradeció muy en especial a su esposa, la señora Monroy de Guzmán, quien siempre está a su lado apoyándolo en todas sus decisiones.
“Ella es mi compañera y se dice que a un lado de un hombre, tiene que haber una gran mujer, es por eso que se lo agradezco mucho”, manifestó el Alcalde.
También dijo que en esta celebración lo acompañó el ex presidente de Nogales, Abraham Zaied Dabdoub, quien es alguien que lo considera como un hermano, recalcó que lo quiere mucho y que ha sido su mentor de grandes cosas que le han dado mucho éxito en la vida.
El Alcalde también reconoció todo el apoyo del síndico municipal Miguel González Tapia; secretario del Ayuntamiento Gerardo Rubio Romero; los regidores, Enrique Durán de Desarrollo Social, así como de los funcionarios de esta administración, quienes lo acompañaron en este festejo.
El Alcalde dijo que estos tres años serán de gran satisfacción para él y para todos sus colaboradores, ya que se ha logrado beneficiar a toda la comunidad con la gestión de programas federales.
Además felicitó y agradeció a las líderes de las colonias de Nogales la labor que desempeñan para llevar más apoyos a los sectores más vulnerables de esta frontera.
El presidente municipal, Ramón Guzmán Muñoz declaró que es una persona que lucha todos los días por lograr beneficios en favor de la comunidad de esta ciudad.
