Nogales, Sonora.- El alcalde, Ramón Guzmán Muñoz, recibió de manos del director de Seguridad Pública Municipal, Miguel Ángel Portillo Lugo, los reconocimientos a los que se hizo acreedora esta frontera, por mantener a la baja los índices delictivos durante el mes de marzo.
El municipio de Nogales, es la tercera ocasión que recibe dicho reconocimiento por parte de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, el primero fue de diciembre, luego el de enero y ahora repitió en marzo.
Guzmán Muñoz felicitó al Director de Seguridad Pública y le pidió que hiciera extensivo el reconocimiento a todos y cada uno de los elementos que integran la corporación, por la dedicación que ponen a la labor que realizan para mantener segura la ciudad.
Portillo Lugo estuvo acompañado por el subdirector de Seguridad Pública, Francisco Javier Arce Romero, así como el jefe de Tránsito, Eliseo Estrada Muñiz, además de Carlos Rojas, responsable de Plataforma México en esta frontera, quien también recibió un reconocimiento.
También estuvieron presentes el comandante operativo, Luis Arturo Corrales Ley, así como el encargado del Departamento de Armas, Jesús Guillermo Calderón Ché.
Durante la plática entre el alcalde, Ramón Guzmán Muñoz y el personal de Seguridad Pública, el director, le informó al Presiente Municipal, que el mensaje que le envío el secretario de Seguridad Pública en el estado, Ernesto Munro Palacio, es que apoyará a esta ciudad con todo lo que se pueda.
