Felicita RGM a porristas “Los Chivos” por su triunfo en campeonato internacional

El grupo de estudiantes visitó al Presidente Municipal para mostrarle los trofeos y medallas que obtuvieron y agradecerle una vez más al munícipe por el apoyo que les brindó para acudir a esta competencia en Puerto Vallarta, Jalisco

Nogales, Sonora.- El grupo de porristas “Chivos” de la Escuela Secundaria General número Uno, visitó al presidente municipal, Ramón Guzmán Muñoz, en las instalaciones del Ayuntamiento, para mostrarle los premios que obtuvieron durante su reciente participación en un Campeonato Internacional que se desarrollo en Puerto Vallarta, Jalisco.

Los integrantes de dicho equipo, agradecieron al Presidente Municipal por el apoyo que les brindó para poder acudir a esta competencia, en donde refrendaron una vez más, que son de los mejores grupos de porristas que existen en la República Mexicana y a nivel internacional, quienes desde el 2004 han repetido sus triunfos.

Los estudiantes dijeron al Presidente Municipal, que lo prometido era deuda, haciendo referencia a que ellos se comprometieron en traer premios como los mejores en su categoría dentro de esta competencia.

El alcalde, Ramón Guzmán Muñoz, felicitó a los integrantes de dicho equipo y les dijo “me siento muy orgulloso de ustedes, como se que se sienten orgullosos sus padres, amigos y la comunidad en general, son un ejemplo y mi compromiso es continuar apoyándolos en sus próximas competencias”.

Los integrantes de los “Chivos”, quienes se encontraban acompañados de sus padres, comunicaron que obtuvieron el campeonato en la modalidad internacional “Jr. Open” y “Prepa Open” y mostraron al Presidente Municipal los trofeos y medallas que obtuvieron.

20130521-212405.jpg

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo