Nogales, Sonora.- Después del fin de semana de asueto por la “Semana Santa”, se registró saldo blanco, lo anterior como parte de la continuidad en la seguridad por las autoridades municipales, manifestó el alcalde Ramón Guzmán Muñoz.
Con esto el Presidente Municipal felicitó a la comunidad por su buen comportamiento en estos días de descanso al salir a los diferentes lugares de recreación de esta ciudad.
Manifestó que solamente se registraron pequeños incidentes, pero ninguna situación de trascendencia, es decir, alguna cuestión de lamentar.
“Sin duda alguna, las medidas preventivas que hemos estado promoviendo, nos ayuda para concientizar a la gente y evitemos situaciones de mayor trascendencia”, expresó Guzmán Muñoz.
Mencionó que la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a través de la Policía y Tránsito, hicieron su parte, con los recorridos de vigilancias y las acciones que se implementaron para los días de mayor afluencia a las áreas de recreación que fueron el jueves, viernes, sábado y domingo.
Dijo que a los operativos se sumaron grupos de rescate y emergencia como lo es el Cuerpo de Bomberos “Gustavo L. Manríquez”, así como también Cruz Roja Mexicana, entre otras instituciones.
La Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), también hizo su parte y en todo momento invitaron a la comunidad para tomar las acciones necesarias y evitar situaciones de riesgo.
