Fallecen dos jóvenes en volcamiento, cerca de Cananea

Cananea, Sonora.- Dos jóvenes perdieron la vida al volcar el vehículo en el que viajaban, en hechos registrados alrededor de las 13:20 horas de ayer, en el kilómetro 156+700, de la carretera que conduce del Cananea a Bacoachi.

Quienes perdieron la vida respondían a los nombres de Carlos Francisco Lerma Elías González, de 23 años de edad; y José Alejandro Holguín Rodríguez, de 25 años de edad, ambos con domicilio en la colonia Agropecuaria, en esta ciudad.

Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo tipo pick up, de la marca Chevrolet, de color gris metálico, modelo 2008, con placas de circulación del estado de Sonora y en el cual se encontró una hilera con latas de cerveza.

El accidente se registró en el kilómetro antes mencionado, a la altura del lugar conocido como Las Vinatas, donde el conductor perdió el control de la unidad, al salir de una curva, derrapando alrededor de 20 metros sobre su carril derecho y 28 metros sobre el carril izquierdo, para posteriormente deslizarse sobre un cerro de tierra y volcarse, cayendo alrededor de tres metros en un terreno en desnivel.

Al lugar del accidente acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

Advertisements

Deja un comentario