Nogales, Sonora.– Autoridades atendieron la mañana del 19 de diciembre de 2025 el reporte de un accidente laboral con resultado fatal, ocurrido al interior de las instalaciones de la CAADES.
Explosión de neumático provocó el deceso
De acuerdo con el informe oficial, siendo aproximadamente las 11:15 horas, elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio, donde observaron a un hombre tendido en el suelo. Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, tras haber recibido un fuerte golpe en el rostro.
Testigos señalaron que el fallecido, identificado como Arnulfo “N”, de 66 años de edad, se encontraba realizando trabajos de desponchado a un neumático de un camión de carga, cuando al introducir aire, la llanta explotó, impactándolo de manera directa en la parte frontal del rostro, lo que le provocó la muerte casi de forma instantánea.
Fiscalía Estatal se hace cargo del caso
En el lugar se localizó un vehículo tipo pick up color blanco, de modelo atrasado, sin precisar marca, en el cual se encontraban máquinas y herramientas utilizadas para el desponchado móvil de llantas.
De los hechos se hizo cargo la Fiscalía Estatal, que inició las diligencias correspondientes para determinar las circunstancias del accidente y deslindar responsabilidades.
