Fallece la estudiante Blanca Karina Silva Castro, fue atropellada por un chofer de transporte especializado

Nogales, Sonora.- La estudiante que fue arrollada la noche del jueves en el crucero del Villa Sonora y prolongación Carretera Internacional, falleció la mañana de este viernes mientras era atendida en un hospital de Hermosillo, Sonora.

La menor fue identificada como Blanca Karina Silva Castro, de apenas 13 años de edad, era estudiante de la escuela secundaria general numero 77, de la colonia “Luis Donaldo Colosio”.

Según el parte informativo del Seguridad Pública Municipal, agentes de tránsito municipal acudieron a las 19:30 horas del jueves al crucero de prolongación Obregón y Villa Sonora, donde se acababa de registrar el atropellamiento.

Los hechos ocurrieron cuando transitaba con velocidad inmoderada un vehículo tipo van Chevrolet Express modelo 1996 color blanco con número económico P-07-1382 de servicio especializado con rumbo al sur sobre el carril extremo izquierdo de la Prolongación Obregón.

Al llegar a la altura del crucero de la prolongación Villa Sonora, atropelló con la parte frontal izquierda a una menor que intentaba cruzar la calle con dirección al oriente a fuerza de carrera, entre los vehículos en movimiento y habiendo cruzado ya 10 metros sobre el carril de circulación, desobedeciendo la luz roja del semáforo.

Debido al fuerte impacto la menor fue arrojada 10 metros adelante, cayendo sobre el pavimento en el carril de circulación.

Al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja que trasladó a la jovencita al Hospital General, sin lograr su identificación en ese momento, por carecer de documentos.

En el nosocomio fue atendida por el médico del área de urgencias, quien la diagnosticó con lesiones graves que ponían en peligro la vida, por lo que fue traslada a Hermosillo para una atención mas integral.

El chofer de la unidad de servicio especializado fue identificado como Sergio Velázquez Anaya, de 55 años de edad y residente de la colonia Pueblo Nuevo, quien fue certificado medicamente y quedó en calidad de presentado, así como la vagoneta que fue remolcada a los patios de seguridad pública a disposición de la misma autoridad.

About Author

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: