Icono del sitio Infonogales

Fallece José Martín González en volcamiento cerca de Nacozari

Anuncios

Nacozari, Sonora.- Un joven de 25 años de edad perdió la vida y tres personas más resultaron lesionados, al volcar el vehículo en el que viajaban, en hechos ocurridos alrededor de las 18:35 horas de ayer en la carretera a La Purica, tramo Nacozari-Esqueda.

El joven fue identificado con el nombre de José Martín González Martínez, quien tenía su domicilio en la colonia Presidentes. Las personas lesionadas son su esposa Edith Trinidad Vásquez López, de 24 años de edad; Jesús Antonio Siqueiros Borboa, de 16 años de edad y Jesús Armando Siqueiros Olea, de 34 años de edad.

Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo de la marca Ford, línea Explorer, de color negro, modelo 1999, el cual era tripulado por el hoy occiso, quien en el tramo antes mencionado perdió el control de la unidad para posteriormente volcarse.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Salir de la versión móvil