Nogales, Sonora.- Una persona que fue agredida a golpes, falleció mientras recibía atención médica en un hospital local, en donde fue internado varios días después de haber sido golpeado.
El incidente se registró a las 8:05 horas de este pasado jueves 24 de abril, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran al Hospital IMSS Bienestar, donde reportaban un deceso de una persona que fue ingresada con lesiones por golpes.
En el lugar los oficiales se entrevistaron con la hermana de Jesús F. de 36 años, la cual les manifestó que el pasado 24 de marzo su hermano había sido agredido a golpes, pero no fue hasta el día 31 del mismo mes, cuando fue trasladado al hospital para recibir atención médica.
Una vez revisado por los doctores, fue diagnosticado con trauma cerrado de tórax derecho, más contusiones pulmonares y sepsis pulmonar, por lo que fue entubado el 2 de abril, hasta que minutos antes del reporte, le dio un paro cardiaco y perdió la vida al no superar las lesiones.
