Icono del sitio Infonogales

Extradita EUA a Jesús Padilla González, autor de dos homicidios y tentativa de un tercero

Anuncios
JESUS PADILLA GONZÁLEZ, ORDEN DE APREHENSIÓN POR HOMICIDIO.

Nogales, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora ingresaron ayer al Cereso local a un sujeto que era buscado desde el año 2004 por el homicidio de dos personas y la tentativa de homicidio de una tercer persona.

Se trata de Jesús Padilla González, de 42 años de edad, el cual contaba con orden de aprehensión por el delito de homicidio en número de dos en perjuicio de Roberto Rodríguez Salazar y de Juan David Flores Ontiveros; y por homicidio en grado de tentativa en perjuicio de Esteban Domínguez Zamora.

Dicha orden fue girada por un Juez del Ramo Penal de Nogales, Sonora de fecha 10 de agosto de 2004, por lo que a través de un oficio de colaboración se solicitó a las autoridades de Estados Unidos de Norteamérica la ubicación y detención de Padilla González.

Siendo el día de ayer cuando fue extraditado y entregado a las autoridades mexicanas en el cruce fronterizo Dennis Deconcini, donde fue recibido por elementos de la Policía Federal Ministerial, los cuales lo entregaron a elementos de la PEI, quienes lo ingresaron al Cereso local donde quedó a disposición del Juzgado que lo está requiriendo.

Salir de la versión móvil