Nogales, Sonora.- Una mujer fue detenida por policías municipales, luego de agredir con un objeto punzocortante a otra, en las afueras de un antro ubicado sobre la avenida Kennedy de esta frontera.
Los hechos se registraron a las 3:00 horas de este viernes 21 de octubre en el centro nocturno Hayden, ubicado en la colonia Kennedy y donde reportaban una riña.
Llegaron en plena riña
Al llegar los agentes preventivos tuvieron a la vista a un par de féminas que se encontraban protagonizando una riña, una de ellas portaba un objeto punzo cortante, por lo que se procedió a separarlas.
Detuvieron a Julieta Marani, de 38 años, a quien se le aseguró un objeto punzo cortante con el que lesionó a Noemy, de 24 años, quien presentaba lesiones cortantes en cuello y pecho, por lo que se trasladó a un hospital de la localidad.
La sorprendió bebiendo
Mientras era atendida en el nosocomio, la afectada les manifestó a los oficiales que momentos antes se encontraba bebiendo por fuera del establecimiento, en el área del estacionamiento, cuando llegó su atacante, quien sin motivo alguno comenzó a agredir, hasta que llegaron los policías.
Sobre las lesiones el médico determinó que eran lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.
