Evitan otro intento de extorsión telefónica, ahora en Navojoa

Navojoa, Sonora.- La rápida movilización del personal de la Base Operativa local de la PEI ayudó a localizar sana y salva a una mujer con su hijo, frustrando una extorsión telefónica.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) ubicaron a la señora, de 49 años, con el pequeño de 5, en uno de los cuartos de un hotel, en esta ciudad.

Después de que se recibió la denuncia, los elementos iniciaron con la búsqueda, ya que se recibieron llamadas para extorsionar a sus familiares.

La fémina salió de su domicilio, situado en la comunidad Loma de Masiaca, obligada por los sujetos que le marcaron a su teléfono, le pidieron se alojara en el hotel.

Al no saber de ellos, los familiares acudieron a la Base Operativa de la PEI y de inmediato se montó el operativo, que resultó con éxito al hallarlos sanos y salvos.

Tanto la mujer como el niño fueron trasladados para su resguardo a la Base Operativa, donde se encontraron con sus familiares. No se realizó depósito alguno de pago.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

2 comentarios en «Evitan otro intento de extorsión telefónica, ahora en Navojoa»

  1. ¿Necesita un préstamo para iniciar un nuevo negocio y para pagar su deuda aquí es una oportunidad para que pueda aplicar con nuestra empresa Queremos que sepa que somos muy fiables y siempre dar lo mejor a todos los clientes que se aplican a nosotros Si está interesado amablemente consíguenos vía acesspennyfin@gmail.com

    Dr. Benson

  2. CONTACT US FOR ALL KINDS OF HACKING JOBs @ We offer professional hacking services,we offer the following services;
    -University grades changing
    -Bank accounts hack
    -Erase criminal records hack
    -Facebook hack
    -Twitters hack
    -email accounts hack
    -Grade Changes hack
    Contact us on whatsapp + 1 681 532 3704
    Email- n17833408@gmail.com

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo