Evita niño que su mamá falleciera cuando intentó suicidarse

Nogales, Sonora.- La vida de una mujer que ingirió un frasco de medicamento fue salvada por su hijo de tan solo cuatro años de edad, quien al verla inconsciente salió a la calle a pedir ayuda.

Los reportes de Seguridad Pública señalan que fue a las 20:10 horas que elementos de la zona este en recorrido de vigilancia por la calle Loma Cali, del fraccionamiento Lomas de Anza, observaron a un menor de 4 años que dritaba por ayuda.

Al atenderlo el pequeño les señaló que su madre no respondía a sus llamados, por lo que los oficiales entraron al domicilio marcado situado en dicha calle donde observaron a una mujer recostada en la cama inconsciente, y a un lado de ella varias pastillas (desconociendo el medicamento).

Por tal motivo solicitaron la presencia de socorristas de la Cruz Roja quienes llegaron al lugar y auxiliaron a la mujer trasladándola en una ambulancia al Hospital General donde fue diagnosticada de intoxicación medicamentosa.

Sobre el caso fue alertado el Procurador de la Defensa del Menor, quien ordenó que el niño fuera entregado al resguardo de Jesús Armando V. de 27 años de edad, padre del menor y esposo de la fémina afectada de 22 años de edad.

Esta persona manifestó a los agentes que ignora cuáles fueron los motivos que orillaron a su mujer a tomar esa decisión.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario