Tomado del periódico Expreso/Nogales, Sonora
Una mujer evitó que su marido fuera asesinado a machetazos y a batazos, cuando intervino y pidió a un grupo de personas, entre ellos dos de sus vecinos, que pararan la agresión armada en plena vía pública.
Fue a las 19:30 horas de este pasado domingo 4 de abril cuando se registró el hecho violento, luego de que en el hospital del IMSS, ubicado en la calle Obregón y Escobedo, de la colonia Moderna, reportaran a una persona lesionada.
Perla, de 28 años de edad, denunció que alrededor de las 19:00 horas y al ir caminando por la calle Papantla de Olarte, de la colonia Rosarito, junto a su esposo de nombre Carlos, de 33 años, de un vehículo descendieron varias personas.
Dijo que dos de ellos son vecinos, los cuales empezaron a golpear a su pareja, con un bate y un machete, por lo que ella se metió a defenderlo, pidiéndoles que lo dejaran.
Al ver las lesiones de su cónyuge, lo trasladó por sus propios medios al Seguro Social para su atención médica, donde quedó en observación médica.
Información original publicada en: https://www.expreso.com.mx/seccion/seguridad/306380-mujer-salva-a-su-marido-de-ser-asesinado-en-plena-calle-de-nogales.html
