Nogales, Sonora.- La persona que se refugió en el interior de una tienda departamental a la cual ingresó un grupo armado a buscarlo, declaró a las autoridades que momentos antes estuvo privado de su libertad.
Los hechos se registraron a las 13:00 horas del pasado martes 18 de julio, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran a la tienda comercial Coppel Kennedy, donde se encontraba un reportante de privación de la libertad.
Una vez en el lugar, los oficiales tuvieron a la vista a personal del Ejército Mexicano, quienes tenían identificada a la persona reportante, la cual les manifestó llamarse Jesús, de 19 años.
Intentó empeñar un celular
La víctima les dijo que hace aproximadamente 6 días se dirigía a empeñar un teléfono celular sin especificar lugar, cuando fue abordado por cuatro sujetos, que viajaban en un pick up de color negro.
Añadió que estos lo privaron de su libertad y lo retuvieron en un domicilio, logrando escapar momentos antes y refugiarse en el interior de la tienda Coppel, donde elementos de Sedena y de la tienda solicitaron apoyo.
