Estará Oomapas móvil en colonia La Mesa de Nogales el sábado

Boletín oficial/Nogales, Sonora

En atención a vecinos de La Mesa, este próximo sábado 27 de noviembre la unidad móvil que promueve el programa Oomapas Contigo, estará acercando los servicios en horario de atención de 9:00 a 13:00 horas en el Centro Comunitario del sector.

Los interesados podrán realizar convenios, pagos, reportar fugas de agua, drenaje, reposición de pavimento o cualquier otra situación que afecte y concierne al Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Nogales.

Dentro de este programa itinerante, los ciudadanos de La Mesa tienen la oportunidad de acceder a los distintos beneficios que ofrecen Oomapas, tale como descuentos en algunos casos y convenios de pagos parciales sumamente cómodos y acorde a su capacidad de ingresos, previo estudio socioeconómico.

El módulo ambulante que ha estado en otras colonias y que ha dado excelentes resultados, también ofrece personal de campo para atender las fugas de agua, drenaje o dispendios (fugas internas en tomas, tinaco por mencionar algunas, robo de agua u otras).

La dependencia invita a los usuarios para que asistan y aprovechen la visita de la unidad móvil para que gestionen la atención que les sea necesaria.

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: