Icono del sitio Infonogales

Estables, víctimas del accidente vehicular del Martes por la noche

Anuncios
El sujeto duró mas de una hora prensado en el interior del vehículo.

Nogales, Sonora.- Con lesiones graves pero estables, permanecen internados en diferentes nosocomios de la ciudad, las dos personas que resultaron afectadas en el choque vehicular ocurrido en la noche del pasado martes.

El de nombre Jesús Orozco Pérez, quedó internado en el Hospital del Socorro, con uno pulmón perforado, fractura en pierna y varios hematomas en rostro, así como diferentes partes de su cuerpo.

De acuerdo al reporte médico, la mujer identificada como Noemí Ortega Yepiz, de 31 años, residente de Magdalena de Kino, fue internada en la clínica del Seguro Social con la amputación de su pierna izquierda.

Los hechos ocurrieron a las 20:15 horas del martes, cuando reportaron al C4, que en el kilómetro 18, de la Carretera Internacional, frente al Cereso Dos, se había suscitado un accidente automovilístico.

En el sector de doble sentido por reparaciones a la carretera, se estrelló de frente un trailer que viajaba rumbo al sur de la ciudad, con un auto sedan que circulaba en sentido contrario.

El informe de las autoridades señala, que del fuerte impactó el tractocamión se desvió hacia su izquierda, donde arrolló a la mujer, que caminaba por el lugar, la cual resultó con la perdida de una de sus piernas.

El conductor del auto Ford Focus, color gris, fue proyectado en el choque hacia su derecha donde quedó varado, con daños totales en la carrocería del auto.

Elementos del cuerpo de Bomberos Gustavo L. Manríquez, estuvieron trabajando con equipo especializado por más de una hora, para liberar el cuerpo del hombre que quedó prensado entre los hierros retorcidos.

El caso quedó a disposición de la Tercera Mesa Investigadora del Ministerio Público del Fuero Común, encargada de la averiguación previa para el deslinde de responsabilidades.

Salir de la versión móvil