- Presidió intensa agenda en su primera jornada proselitista en la búsqueda de la Diputación Local por el V Distrito
Boletín oficial/Nogales, Sonora
Con gran entusiasmo, la candidata a la Diputación Local por el V Distrito, por el Partido Movimiento Ciudadano, Jessica Juvera Gastélum, arrancó su campaña proselitista con el objetivo de conquistar las preferencias del electorado, en la búsqueda de llegar al Congreso del Estado.
Las muestras de adhesión a su proyecto legislativo, fue manifiesto en cada uno de los eventos que presidió durante el primer día de su campaña, iniciando con una reunión familiar e integrantes de su equipo de colaboradores.
La empresaria nogalense agradeció a la comunidad en general, la excelente aceptación que le ofreció durante su presentación, por lo que su compromiso es trabajar arduamente para buscar la solución a la problemática que agobia a la comunidad, al señalar que su interés es ser una ciudadana que abra las puertas a quienes han sido relegados en la toma de decisiones para el desarrollo de esta frontera.
En conferencia de prensa, expuso la necesidad de mejorar el estado de cosas, con la participación de padres y madres de familia, para alcanzar la armonía en la comunidad iniciando en el hogar, fomentando los valores de respeto y mejorar las condiciones para la educación de la niñez y juventud nogalense.
El mensaje a la comunidad se centró en la importancia de la participación ciudadana para sentar las bases de un desarrollo sano, honesto y con visión, para que Nogales sea tomado en cuenta y reciba los recursos necesarios para crear la infraestructura que merecen los nogalenses.
De la misma manera, en la caravana que realizó por varias colonias y avenidas de la ciudad, fue celebrada por la población, que le externó su apoyo durante el recorrido, y en el que se observó el interés de la comunidad.
En la inauguración de la Casa de Campaña, ubicada por la Calle Ingenieros e Internacional, después que la candidata cortara el simbólico listón de apertura, las instalaciones fueron bendecidas por el Presbítero Gerardo Torres, que también se dirigió al grupo que respalda a Jessica Juvera, para que su trabajo se refleje en beneficio de la comunidad en general.
En el evento oficial de arranque de campaña, la aspirante a la curul del Congreso del Estado, en representación del Quinto Distrito, ofreció un mensaje alentador ante alrededor de 500 personas, que acudieron para ofrecerle su apoyo y compromiso para llevarla a la victoria.
“Los espacios de participación para los ciudadanos como yo, como ustedes, son limitados y se concretan a los que andan en los partidos”, señaló Juvera Gastélum, al momento de agradecer al Partido Movimiento Ciudadano, su confianza para participar en el proceso electoral.
El Coordinador del Comité Municipal del Partido Ciudadano, Gustavo Ibarra, hizo la presentación de la candidata y expresó su confianza que por su carisma, dedicación y valor ciudadano, habrá de lograr el triunfo el próximo 6 de junio, en las urnas.
La ceremonia de arranque de campaña se distinguió por el ambiente de convivencia ciudadana, que en todo momento expresó su respaldo a la empresaria nogalense que señaló que no sólo ella, sino muchos nogalenses que desean participar intensamente en el desarrollo de la frontera.
