Icono del sitio Infonogales

Es posible cambiar la historia de Nogales, asegura Maval

MAVAL EN LA RUTA DE LA HISTORIA.

Anuncios

Nogales, Sonora.- Para cambiar la historia de Nogales es necesaria una titánica labor y rescatar liderazgos rezagados de cada sector, manifestó Marco Valenzuela, candidato a la Presidencia Municipal por Movimiento Ciudadano, ante vecinos de las colonias Jardines del Bosque y Colinas del Yaqui.

El empresario y filántropo nogalense, conocido como “Maval”, que decidió participar en política con una visión clara de construir una ciudad moderna y progresista, expresó que es notorio el abandono que está sumida esta frontera.

“El abandono que tenemos por parte de las autoridades es impresionante, estamos retrasados en todo y lo vamos a poder lograr solo con la participación de todos para dejar el barco parejo y situarnos en un plano competitivo para generar oportunidades para todos”, dijo Maval.

“Necesitamos rescatar liderazgos de cada sector, que también están rezagados, abandonados y sumidos en una decepción crónica por los políticos de siempre, hay mucho por hacer y no será haciendo aspavientos y nomás levantando la voz, hay que ponernos a trabajar, demostrar con hechos que sí podemos hacerlo”, recalcó Marco Valenzuela.

MAVAL EN CONTACTO CIUDADANO EN LA CALLE REFORMA.

Maval hizo referencia que a través de su vida productiva ha cosechado múltiples éxitos, retos tan fuertes como liderar a nivel nacional la industria maquiladora, que están en la historia para ser escudriñados, asimismo su compromiso como empresario en impulsar causas sociales tan importantes como el deporte y la educación, que no son las únicas.

En sus recorridos de contacto ciudadano, Marco Valenzuela sigue sumando simpatías a su proyecto de gobierno, este día llevó su ya tradicional ruta de la historia por la calle Internacional y Reforma, con la oportunidad de dialogar con la gente, pero sobretodo compartirles una energía fresca que transmite el movimiento naranja.

Marco Valenzuela acudió también al comedor para migrantes de la iglesia recién nombrada catedral, el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, donde felicitó a las personas encargadas por tan bonita labor en favor del más necesitado, a la par de contribuir con un pequeño “grano de arena” para que sigan adelante, entre otras actividades.

ES POSIBLE CAMBIAR LA HISTORIA DE NOGALES ASEGURA MAVAL.
Salir de la versión móvil