Es Carlos Huerta el nuevo director técnico del Fopin de Nogales

  • Fue el Alcalde Juan Gim Nogales el encargado de tomarle protesta al nuevo funcionario, al tiempo que anunció que sigue adelante con el propósito de hacer una auditoría a las finanzas del Fopin

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Carlos Francisco Huerta Rivera fue designado como nuevo Director Técnico del Fideicomiso Operador del Comité Técnico Parque Industrial de Nogales (Fopin).

Fue el Alcalde Juan Gim Nogales el encargado de tomarle protesta al nuevo funcionario, al tiempo que anunció que sigue adelante con el propósito de hacer una auditoría a las finanzas del Fopin.

Gim Nogales comentó la auditoría es con el fin de transparentar la administración de los dineros provenientes de la renta de las naves industriales propiedad del Municipio.

En la sesión extraordinaria de este órgano de gobierno integrado por regidores, funcionarios y personalidades de la sociedad civil, el Presidente Municipal dijo: “Esta auditoría que se hará de manera inmediata, no es nada personal y sólo de trata de un protocolo administrativo para que el pueblo sepa en qué se han gastado los recursos y el estado que guardan las fianzas del Fopin”.

Con el respaldo de varios Regidores asistentes a la reunión, el Presidente Municipal aseguró: “Lo que haremos es rendirle cuentas claras a los ciudadanos y a los inquilinos del Parque Industrial de Nogales y si en dado caso existen inconsistencias en el manejo de los recursos, se procederá ante las autoridades competentes”.

El director del Fopin anterior era Arturo Medrano Leal, quien presentó su renuncia de manera formal.

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: