Icono del sitio Infonogales

Entrega RGM títulos de propiedad a 147 títulos familias nogalenses

Anuncios
Entrega RGM títulos de propiedad a 147 títulos familias nogalenses.

Nogales, Sonora.- “Hoy se cumple un anhelo que todos los vecinos hemos acariciado durante muchos años, quiero agradecerle en nombre de todos los que somos beneficiados de este programa, al presidente municipal señor Ramón Guzmán Muñoz por hacer cumplir su palabra” comentó la señora Irma Yolanda Rocha.

Lo anterior en la ceremonia donde se entregaron un total de 147 títulos de propiedad, esto a familias de distintas colonias de esta frontera.

La señora Yolanda extendió también su agradecimiento a la Promotora Inmobiliaria por el esfuerzo en conjunto, y externo que era un sueño poder contar con un lugar seguro para poder asistir a mujeres en rehabilitación, ya que ella es directora de dicho centro.

El alcalde Ramón Guzmán Muñoz, agradeció las palabras de la señora beneficiaria con estas acciones y al mismo tiempo hizo el compromiso de continuar trabajando fuertemente, por la regularización de la tierra en esta ciudad.

“La seguridad del patrimonio es muy importante, le da a uno seguridad y tranquilidad, al día de hoy van 570 escrituras entregadas y agradezco al equipo de Promotora Inmobiliaria e involucrados por el trabajo que realizaron”, expresó Guzmán Muñoz.

Guzmán Muñoz, pidió también durante el evento, un aplauso para el síndico municipal, Miguel González Tapia; para el responsable de la Promotora Inmobiliaria, Jacobo Escoboza Preciado y para el titular del Icreson en esta frontera, Jorge Picos Nicols, por sumarse a estas acciones.

Felicitó el Alcalde a todas las familias que recibieron un título de propiedad y dijo sentirse muy contento por servir a la gente, y sacar adelante situaciones con rezagos de hace muchísimo tiempo.

Salir de la versión móvil