Icono del sitio Infonogales

Entrega RGM apoyo para cuadrangular de la Liga Mexicana del Pacífico

Anuncios
Entrega RGM apoyo para cuadrangular de la Liga Mexicana del Pacífico.

Nogales, Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz, entregó apoyo económico que gestionó para impulsar la Fiesta a la Mexicana de Beisbol los Dos Nogales, que iniciará el próximo viernes 20 de septiembre y en la que por segundo año consecutivo participan equipos de la Liga Mexicana del Pacífico.

Francisco Gámez, director hispano de los Padres de Tucson aprovechó para entregarle la casaca y gorra del equipo campeón de la Serie del Caribe “Yaquis de Ciudad Obregón” al munícipe, esto como muestra de afecto y agradecimiento por el apoyo que brindó para que el cuadrangular se lleve a cabo.

En este participarán los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico, Yaquis, Naranjeros de Hermosillo, Mayos de Navojoa y Cañeros de Los Mochis, abriendo con un encuentro entre los dos primeros.

Salir de la versión móvil