- El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz, dijo que se trabajará también próximamente en la construcción de una cancha de futbol rápido que le solicitó un alumno de secundaria de este plantel y con una fotocopiadora para la Dirección de la escuela
Nogales, Sonora.- En el seguimiento del programa “Lunes Cívico” de apoyos a las instituciones educativas, el alcalde Ramón Guzmán Muñoz visitó el Centro de Atención Múltiple (CAM) número uno de la colonia El Rastro, donde entregó ocho pizarrones con una inversión de 28 mil pesos.
El director del plantel Javier León manifestó el agradecimiento al Presidente Municipal por el apoyo que les ha dado, que gracias a su gestión y a su ayuda, no se sienten solos, que en todo momento ha estado al pendiente de las necesidades de la escuela y de los alumnos de necesidades especiales tienen.
“La ayuda que hoy nos trae con los pizarrones es mucha, ya que en doce años no se tenía un apoyo didáctico de este tipo, los cuales serán muy bien utilizados”, dijo el Director del CAM Uno.
Además de este apoyo, la Dirección de Imagen Urbana, limpia la escuela y está en proceso de construir una cancha de futbol rápido que el estudiante de secundaria del CAM Ramón Castro, le solicitó
Guzmán Muñoz dijo que en esta escuela cumplirá con todos los compromisos, los cuales son la cancha, la pavimentación y una fotocopiadora.
Con esto el Presidente Municipal expresó que el apoyo a las escuelas de Nogales continúan y que a pesar de no contar con presupuesto para ello, busca la manera de poderlas ayudar.
