- El apoyo de parte del Gobierno Municipal 2012-2015 a las escuelas de Nogales continúa, para que así los estudiantes tengan un mejor entorno para realizar sus estudios
Nogales, Sonora.- En la tercera visita que el alcalde Ramón Guzmán Muñoz hizo a la escuela primaria “Alejandro C. Villaseñor” de la colonia Colinas del Sol, entregó la obra de los trabajos de reparación de baños y de la malla ciclónica del patio de juegos, donde se invirtieron 67 mil 296.
El Presidente Municipal dijo que siempre está al pendiente de esta escuela y de esta colonia, ya que sabe que tienen muchas necesidades.
“Tengo en mí corazón aquí y me llevo el de ustedes”, expresó Guzmán Muñoz al dirigirse a los alumnos, personal docente y padres de familia de esta escuela.
Además recordó que en las otras visitas que hizo a este plantel, entregó una cocina nueva para la cafetería, así como aparatos de aires acondicionado para las aulas, la reparación del cerco perimetral y resaltó que esta institución educativa fue la primera que se pintó.
Y dijo el Munícipe que mejorar las condiciones del entorno de los estudiantes es fundamental para su educación, ya que no se preocupan por las necesidades y se concentran en el estudio.
En la ceremonia, el director de la escuela, Enrique Valenzuela Olivas, entregó al Presidente Municipal un reconocimiento por todo el apoyo que han recibido de parte del Ayuntamiento.
El Alcalde agradeció el presente y manifestó que esta escuela y esta colonia cuenta con todo su apoyo e informó que trabaja en el proyecto “Las Seis Colonias”, donde se introducirá la red de agua y de drenaje en las colonias más marginadas de esta ciudad, donde se incluye Colinas del Sol.
